Sobre mi :)

Sobre mi.


Bueno, hola a todos, soy Dani, y tengo 11 años, este año los he cumplido, entonces, bueno, esto lo escribo durante la cuarentena, que aquí si hay, y mis aficiones son escribir historias, juego a veces al football, pero no soy buena, hago taekwondo, y ya soy cinturón azul, el cual es muy avanzado. A mi me gusta hablar mucho, y me considero una persona extrovertida, y si me conoces, sabrás que nunca me callo cualquier cosa que quiera decir, o si hay algo que me molesta. creo que soy directa, y una buena líder, tengo muchas mejores amigas, para mi si, aunque jamás sabré si para ellas lo soy. Me gusta ver televisión y en general películas de misterio y suspenso. Detesto las películas de terror y amo el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) no tengo hermanos ni hermanas y mis papás están separados. En toda mi vida he perdido a 3 personas que he querido mucho. Pero ese es el camino de la vida. Me gusta compartir cosas con las demás personas, y cuando sea grande quisiera ser varias, varias cosas, en serio: periodista, detective, veterinaria, zoóloga, fotógrafa, doctora, etc. Pero cuando los adultos preguntan: ¿Qué quieres ser de grande? Siento, que saben que vamos a responder cosas que tal vez cuando crezcamos las encontremos diferentes a lo que pensábamos cuando éramos más pequeños, por que no habíamos analizado todo bien. 

De hecho, me gustaría escribir libros y publicarlos, también me gusta dibujar y pintar. Detesto el anime aunque es una de las cosas que mejor puedo dibujar, al igual que un ojo realista, una nariz y nada más. Se me da también bien para dibujar caricaturas, o dibujos de caras o personas que no son realistas para nada, pero tampoco son anime. Y también he escrito un borrador de un libro de 160 páginas, aunque aun no lo he publicado, por que le faltan mejoras. Jamás he salido del país, y planeábamos hacerlo antes de la cuarentena, pero... Ya saben que pasó. 


Guau. Esto debió ser corto, y en cambio parece una descripción demasiado detallada de como soy y muchas cosas sobre mi. 

Así que, así soy yo :)



Comentarios

Entradas populares